LG OLED TV una experiencia única
La historia de los televisores en una larga, pues desde su invención fueron el centro del hogar, alrededor del cual se desarrollaba la vida familiar. Estaban en la cena, los domingos familiares y para aquellos momentos inolvidables donde ocurría aquel espectáculo que no se podía perder. Luego llego el color, y con el muchas más posibilidades y estímulos, al igual que la tecnología pues no solo las cajas mágicas se volvían un accesorio del hogar sino el artefacto de entretenimiento por excelencia de la familia. Con el tiempo cada vez más se fue ampliando este entorno y no solo llegó el mando a distancia, sino con él vinieron los sistemas satelitales que ofrecían una mayor opción de canales, con lo que poco a poco fuimos avanzando hasta el punto cúspide de los televisores, los pantalla plana.
Una vez la tecnología permitió reducir el tamaño de estos artefactos y llevarlos a precios bastante accesibles para las familias, encontramos que cada persona podía optar por un televisor propio con el cual disfrutar de sus propios programas con con todas las facilidades que podía ofrecer el servicio contratado, pero no duro mucho más antes que la guerra tecnológica nos diera fruto a nuevas posibilidades, ya que no solo estamos hablando de un televisor en la modernidad, estamos hablando de una caja conectada a internet, que reproduce películas, puertos usb, bluetooth, conexión con la computadora, mando a distancia, touch screen, doble pantalla, recording, con una delgadez increíble, surround sound, entre otras opciones disponibles en el mercado, que han posicionado a estas maravillas tecnológicas en el centro de nuestras vidas otra vez, como trofeos en la sala a mostrar a los invitados, como trofeo a disfrutar en el sofa después de un largo día de trabajo.
LG OLED TV es el único televisor en el que puedes disfrutar de un color negro puro y un contraste infinito de colores, como jamás verás en un LED. ¿La razón? La tecnología LED necesita lámparas traseras para encender grupos de píxeles, en los LG OLED TV todos sus puntos de luz (píxeles) son orgánicos y pueden encenderse y apagarse de forma independiente creando un negro perfecto.
El nuevo televisor LG OLED muestra una experiencia única, con 4 veces la resolución de un tv Full HD. Con 8,3 millones de pixeles establecen un nuevo estándar en la calidad de imagen.
Leave a comment