Novedades

Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo

Bubbaloo es el primer chicle con centro líquido en el mercado y es distribuido en más de 25 países alrededor del mundo. Es sin duda uno de los productos más vendidos en su categoría pues su audiencia es una joven debido a sus sabores, consistencia, presentación (Bubba el gato es conocido por ser creativo, original, ingenioso e inteligente) y posibilidad para hacer bombas.

Esto último punto, sin duda es una de las características que más identifica un buen chicle, siendo la función latente por excelencia para los consumidores, aunque en el caso del target, esta puede ser vista como la clara función manifiesta, dejando de lado a sus competidores quienes buscan otras formas de vender el producto como saludable para los dientes o buen aliento.

La compañía Cadbury Adams sabe lo que es y se ha definido en el mercado, haciendo uso de su reputación para crear una competencia que ha llevado a cabo en Cancún con participantes de diversas partes de latino América como México, Guatemala, Costa Rica o Panamá, en donde los concursantes se sometieron a varios retos para acumular puntos y posicionarse mejor de cara a la competencia principal, lograr la bomba más grande, todo esto, mientras eran animados por un público y filmados por un equipo técnico. Toda la grabación contó con una modalidad increíble de grabación 360 grados, de manera que los televidentes puedan disfrutar del momento con una perspectiva única desde sus casas.

Además de la experiencia, se ha anunciado una próxima competencia el próximo año, por lo que no se pueden perder la oportunidad de participar y ganar diversos premios. Descubre cómo vivieron los representantes ESTA EXPERIENCIA MOVIENDO EL CURSOR DEL MOUSSE en el siguiente video:

Leave a comment

Your email address will not be published.


*