Modelos chinos similares al iPhone 6s
El iPhone 6s ha llamado mucho la atención en el mercado, hasta tal punto que sus “falsificaciones” han visto la luz rápidamente en el mercado. Pero ¿qué pasa cuando estas falsificaciones no son simplemente modelos que mejoran lo ofrecido por la marca iPhone y encima lo podemos obtener a un precio mucho más barato? Eso pasa con estos modelos de teléfonos móviles, que a pesar de no llevar la firma de Apple, dan un buen rendimiento.
El primero que se merece un especial reconocimiento es el OnePlus 2. La marca OnePlus consiguió vender de su primer modelo más de millón y medio de copias, y este éxito lo ha superado con su segundo modelo. OnePlus 2 ahora mismo sólo puede conseguirse por invitación, pero ofrece un procesador muy potente y una cámara de buena calidad.
Meizu es una de las marcas más potenciales en el país chino. Su modelo Meizu MX5 tiene un diseño muy sólido y elegante, una interacción de menú muy sencillas y una cámara de gran potencia. Meizu está a la espera de sacar un nuevo proyecto al mercado, pero ya de momento ha cumplido con creces lo ofrecido con Meizu MX5.
El último a destacar es el Oppo R7 Plus. Este modelo cuenta con un enfoque láser y doble flash dual en su cámara, además de tener baterías de largas horas de duración y un botón multifunción muy productivo. Su modelo es elegante y su funcionalidad es muy buena.
Estos modelos pueden encontrarse a un precio bastante más barato que el iPhone original, y sin embargo nos puede dar un rendimiento bastante bueno. Prácticamente pocos modelos se desarrollan ya en china, por lo que no hay que tener reparos a la hora de disponer de modelos hechos en su totalidad en el país chino.
Leave a comment